jueves, abril 25, 2024
spot_img

MP dictó orden de aprehensión contra falso oftalmólogo en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso oftalmólogo en Carabobo tiene orden de aprehensión dictada por el Fiscal General, Tarek William Saab. Este caso se una al del médico no profesional Harold Charinga Martínez de la ciudad de Valencia.

Explicó William Saab en su cuenta Twitter que el sujeto que ejerce una especialidad tan delicada como la oftalmología; quedó identificado Luis Rafael Carmona Arteaga el cual se espera su captura en las próximas horas.

#SOLICITADA ORDEN DE #APREHENSIÓN por el @MinpublicoVE CONTRA FALSO #Oftalmólogo en Carabobo. Al delincuente Luis Rafael Carmona Arteaga se le #IMPUTARÁ los delitos de: ejercicio ilegal de la medicina; forjamiento de documento público falso y usurpación de funciones #JUSTICIA; escribió Saab.

El caso de los médicos falsos ha proliferado en toda Venezuela; no solo en Valencia, ya que en Lara se han conocido de estos supuestos profesionales. El Colegio de Médicos de Carabobo había indicado que estaban en una investigación; no se sabe si sea esta.

Falso oftalmólogo en Carabobo

Las redes sociales han sido un trampolín para estos falsos profesionales; los mismos se arman una estructura en la cual son médicos reconocidos cuando no es así. Estos incluso dicen ser accionistas de centros de salud.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP solicitó orden de aprehensión contra pelotero Yohander Rojas por el accidente de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes