viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tigres de Aragua es el quinto equipo clasificado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita 10-3 en un electrizante juego extra en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los felinos arrancaron con la ofensiva desde los primeros tramos.

Los serpentineros de los bengalíes amarraron a los bates de los insulares que sin duda pudieron mantener a raya a los bateadores. Bravos se había ido arriba en la parte alta del segundo capítulo.

Pero los felinos respondieron con dos carreras para de esa manera irse adelante y terminar ganando el encuentro. El estadio de la ciudad jardín se animó luego de que los Tigres dejara entrar a los primeros dos mil fanáticos; completamente gratis.

Al estadio de Maracay entraron las dos mil primeras personas gratis.

Ambos equipos se fajaron en un tremendo encuentro donde sin duda ambos colocaron empeño en ganar. Los margariteños que llegaron a estar en la cúspide las primeras semanas de la campaña; terminaron eliminados.

El jardinero central de Tigres de Aragua, Carlos Tocci se convirtió en el héroe del equipo al fletar cuatro de las diez carreras.

Tigres de Aragua sale con todo

El equipo de Aragua salió diezmado a este encuentro pero las lesiones no amilanaron al club que dirige Aarom Baldiris. Hasta ahora hay mucha expectativa en el quinto clasificado ya que ha sido un equipo batallador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes