(Valencia, 16 de agosto. Noticias24 Carabobo) El Real Madrid perdió este sábado 2-1 contra la Fiorentina en el último amistoso de la pretemporada y vio frustrado el debut de su portero, el costarricense Keylor Navas.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti permitió que el conjunto italiano le revirtiera el resultado en el partido disputado en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia y cerró con dudas su preparación, apenas a tres días de la ida de la Supercopa de España, contra el Atlético de Madrid.
El conjunto blanco, que contó con mayoría de los habituales titulares, se puso en ventaja con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, tras una contra electrizante entre el portugués y el argentino Angel Di María, a los cuatro minutos.
Sin embargo, la Fiorentina se recuperó en el marcador mediante los tantos de Mario Gomez (27 minutos) y el español Marcos Alonso (69′). Los dos tantos de los italianos se produjeron después de errores gruesos de Xabi Alonso y Xabi Khedira.
El Real Madrid cerró así una preparación sin tantos resultados agradables. No ganó ninguno de sus partidos amistosos, sumó tres derrotas y un empate. El único triunfo fue el más importante: en la final de la Supercopa de Europa, por 2-0 contra el Sevilla.
Por su lado, Navas tuvo un debut aceptable en la portería blanca pese a la derrota. No tuvo responsabilidad directa en ninguno de los dos goles recibidos y hasta protagonizó una enorme intervención ante un disparo lejano del peruano Juan Vargas.
Cristiano, James Rodríguez, Alonso y Marcelo apenas disputaron la primera mitad y ya en el complemento hubo lugar para Karim Benzema, Daniel Carvajal y hasta los juveniles Burgui, Lucas Vázquez y Alvaro Medrán.