viernes, abril 26, 2024
spot_img

El misterioso escondite de Mister Butcher

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mister Butcher veía el dinero y lo clasificaba, era una de las personas más adineradas de Londres pero no creía en nadie. La sala de su casa se veía sin el pasadizo que había mandado a hacer con uso constructores.

No creía en los bancos, de hecho, tampoco tenía pareja y se mantenía alejado de los familiares. Nadie imaginaba que escondía todas las ganancias de su empresa constructora en su propia casa.

Era una casa en una zona urbana en Londres, las personas lo invitaban a celebraciones pero el constructor prefería encerrarse en casa. “No quiero gastar dinero en nada, mientras ahorre será mejor”.

A sus 62 años era una persona que se mantenía activa con su empresa, peleaba contratos grandes y quería siempre ganar las licitaciones. Era considerado uno de los mejores que había en el ramo de la construcción.

“Las personas ni se imaginan todo el dinero que tengo”, decía cada vez que entraba al pasadizo de la sala. De hecho, al entrar le gustaba respirar el olor del dinero y reír a carcajadas en su frío escondite.

Mister Butcher y el dinero

Los trabajadores se quejaban de que no pagaba las horas extras y siempre aprovechaba de salir ganando en todos los negocios. Aquel pasadizo era considerado un escondite que el solo sabía. “Nadie sabe de la existencia de este lugar, además está en mi propia casa”, decía.

Butcher no pudo dormir bien y las pesadillas se apoderaban de su tranquilidad. Se despertó sudando en la madrugada, producto de una pesadilla. Pensó en su dinero y fue corriendo además hasta el escondite. Donde se quedó dormido sin saber que la puerta del pasadizo se trancaría.

La policía y los amigos de Butcher pensaron en que se había ido a otra parte. ¿Pero dónde está?, decían los policías al buscarlo. Décadas después lo encontraron cuando iban a demoler aquella cuadra para la llegada de nuevas viviendas.

Thompson, el ingeniero de obras avisaba a los obreros el hallazgo del constructor. El cual había perdido la vida dentro de su escondite, mientras se asombraban de todo el dinero que este tenía acumulado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes