El caso Calvine ocurrió en agosto de 1990 en Reino Unido, donde al ver el hallazgo de la imagen de un Ovni decidieron archivar el mismo. Dos jóvenes cuando empezaba esa década vieron el platillo volador.
Estos decidieron esconderse y al parecer avistaron a más naves, pero el caso fue engavetado y olvidado y las autoridades no vieron interesante hablar del tema. Los dos jóvenes avistaron al objeto volador no identificado en la localidad de Calvine.
Esta nave al parecer medía unos 30 metros, los jóvenes dieron las fotos a un diario local. Pero al parecer el mismo gobierno de Reino Unido decidió no hablar del tema. Por el contario el gobierno del Reino Unido calificaron el hecho como una amenazas poco relevante.
El caso Calvine
David Clark, un investigador se dedicó a hacer pública las fotos, este logró obtener un negativo y de allí se pudo apreciar la foto más nítida hasta ahora tomado de un platillo volador. Los jóvenes en aquel tiempo luego de ver el Ovni quedaron asustados.
Luego cuando tuvieron un poco más de valentía tomaron seis fotos más a la nave espacial. Pero la misma estuvo guardada y hasta en peligro de que se perdieran con el tiempo. Pero las mismas fueron reveladas.
Aquella noche del 4 de agosto los jóvenes que acostumbraban a ser curiosos en cuanto a la ciencia y la tecnología. Y sin querer fueron testigos de un avistamiento de un Ovni; tuvieron miedo aquella noche.
Pero luego con el tiempo se convirtieron en personajes más buscados por todos en Estados Unidos.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: