sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cuidado con tu gato y estos alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidado con tu gato, el felino puede ser un animal que consume todo tipo de comida, pero ten siempre pendiente que come. Todos sabemos lo curioso que es un gato, estos generalmente les gusta comer de todo.

Sea dulce, salado y hasta picante, pero cuidado ya que algunos alimentos le pueden hacer daño. Muchos de estos alimentos le pueden generar algún malestar estomacal es por ello que debes saber que darle al animal.

Ajo y cebolla, cuidado con estos alimentos estos pueden causar problemas en lo que es la producción de glóbulos rojos. Además de eso estos pudieran ser considerados como un veneno para ellos si lo consumen en grandes cantidades.

Huesos, huevos y carne cruda, cuidado que estos generalmente les llama la atención la carne como los huesos. De igual modo, si están cerca de los huevos pueden buscar morderlos como comerlos.

Café y chocolates, esto es un peligro para tu mascota, tanto para el perro como para el gato. Las metilxantinas que tiene el chocolate es considerado un veneno para el felino. Mucho cuidado que estos por curiosear pueden consumir chocolate,

Cuidado con tu gato

Bebidas alcohólicas, estas también representan un peligro, ya que puede generar desorientación. Además de mareos, como también la muerte, ten en cuenta que su organismo es frágil.

Leche y lácteos, cuidado con la leche, todos pueden tener problemas para digerir estos productos. De igual manera, los productos como queso, suero, entre otros esto no es bueno para ellos.

Hoy en día en las tiendas de mascotas hay una infinidad de alimentos muy buenos para los gatos. Incluso, galletas para que les des cuando gustes, así que siempre da una vueltas por estas tiendas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Por qué es bueno adoptar a un perro?

SourceHillspet
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes