sábado, abril 27, 2024
spot_img

Pendientes en el Viaducto La Cabrera en enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Viaducto La Cabrera en enero de 2024 tienes que tener mucho cuidado a la hora de transitar por este tramo de la Autopista Regional del Centro. Es importante cumplir con las normas que tiene este espacio que comunica a Carabobo con Aragua.

Es importante saber que por este tramo la velocidad es de 40 kilómetros por hora, y que el mismo es de concreto no de asfalto. Si vienes en sentido a Valencia debes bajar la velocidad después de salir del túnel de La Cabrera.

Cuidado con tomar en exceso de velocidad el mismo ya que podría tener un efecto rebote. El año pasado se reportaron varios volcamientos y otros accidentes más que todo sentido a Valencia.

De igual manera si vienes en sentido a Maracay, debes de bajar la velocidad, es importante siempre mantener un solo canal. El concreto liso no es el mejor a la hora de frenar por eso hay que tener cuidado con la velocidad en la que te desplazas.

Viaducto La Cabrera en enero de 2024 - Viaducto La Cabrera en enero de 2024
Foto: Danny Valdiviezo/N24C.

Viaducto La Cabrera en enero de 2024 y el llamado a los camioneros

El llamado es a los conductores de gandolas como de camiones quienes muchas veces viajan por encima de los 60 kilómetros por hora en el Viaducto. Es importante mantener la velocidad en ambos sentidos.

Si se presentan lluvias, hay que tener mayor precaución en este tramo de la ARC debido a que el mismo se hace más resbaladizo. Recuerda mantener la velocidad en toda la Autopista en sus tramos de Carabobo, Aragua y Miranda.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Vehículo derrapó en la Autopista Valencia Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes