sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Galaxy Unpacked 2024 estará presentando la revolución de la IA en la Serie S24

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung está comenzando el año con un evento de lanzamiento para su línea Galaxy S24, con nuevas características de IA ampliamente que se espera que sea la atracción principal. Los teléfonos se darán a conocer en el Galaxy Unpacked 2024 el 17 de enero.

Este año en el Galaxy Unpacked 2024, la marca surcoreana dice que marcará una “nueva era de IA móvil” después del lanzamiento de su propio modelo de IA generativo, Galaxy AI. Junto con el modelo GAUSS AI de la compañía, según los informes, se integrará en algunos teléfonos Galaxy S24.

Las características de IA han jugado un papel importante en las imágenes de teléfonos inteligentes y las cámaras durante años.

Si bien las características con alimentación de IA ciertamente pueden transformar la experiencia móvil con optimizaciones útiles. También la duración mejorada de la batería y las capacidades de asistente de voz.

El próximo evento de Samsung será el último ejemplo de un fabricante de teléfonos de primer nivel que intenta aprovechar el tiempo de IA en el centro de atención global.

¿Cómo ver el Samsung’s Galaxy Unpacked 2024?

Samsung presentará sus teléfonos Galaxy S24 de próxima generación el 17 de enero. La invitación de los medios de comunicación se dice que esperan la “experiencia móvil más inteligente de Samsung hasta ahora” en un guiño a las próximas características de IA.

El evento en persona está ocurriendo en San José, California, a las 10 a.m. PT (1 p.m. ET, 6 p.m. GMT) y se transmitirá en el canal de YouTube de Samsung.

CNET tendrá cobertura en el suelo del evento, así como nuestra propia fiesta de vigilancia para reacciones y análisis de cualquier revelación oficial y sorpresas.

Rumores de los Galaxy S24

Mucho se ha dicho (y filtrado) sobre la serie insignia de Samsung antes del evento. La serie Galaxy S24 probablemente recibirá una actualización menor con el diseño inclinado para permanecer en gran medida sin cambios.

Se espera que las actualizaciones más grandes vengan a través del nuevo software y trucos de IA. Samsung aún no ha compartido mucho, pero anteriormente detalló una próxima característica llamada AI Live Translate que llegó a su “último teléfono Galaxy AI”.

Como su nombre indica, las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras hablas. De manera crucial, esta característica se limitará a la IA en el dispositivo, lo que significa que las conversaciones y las traducciones no dejarán el teléfono.

Otro cambio destacado que podría llegar es el precio de los teléfonos en la Unión Europea. Un informe reciente de Galaxyclub dice que el Galaxy S24 y S24 Plus podrían recibir un precio más bajo de 899 euros y 1.149 euros, respectivamente.

Se informa que el Galaxy S24 Ultra recibe un aumento de precio a 1,449 euros, junto con una opción de almacenamiento más grande en el extremo superior.

El informe no tenía detalles sobre los precios de los Estados Unidos, pero es probable que Samsung tenga una estrategia de precios separada para América del Norte. (Los precios de la UE incluyen el impuesto sobre las ventas, pero 899 euros cuestan aproximadamente $980, £ 775 o AU $1,480).

Por parte de CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, nos permitirá acceder cuanto antes a las próximas tecnologías que la marca está preparando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes