domingo, abril 28, 2024
spot_img

El misterio del gato Oscar en un asilo de ancianos en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es muy curiosa la historia del gato Oscar en un asilo de ancianos en Estados Unidos. Unos la consideran misteriosa, otros espeluznante ya que el felino cuando se acurrucaba con una de las personas de avanzada edad, esta moría horas después.

Era como si el mismo predecía quien iba a morir en el hogar de ancianos, allí el gato abrazaba a la persona. Incluso duraba horas con esta, generalmente al lado del próximo a fallecer. Horas después el anciano moría.

Al principio no prestaron atención, pero luego se dieron cuenta que Oscar en su propósito de dar cariño estaba con la persona que iba a morir. El gatito llegó en el 2005 a dicho ancianato y murió en el año 2022 tras 17 años de ser uno de los animales más mimados del recinto.

La fama del gato se hizo muy famosa en dicho lugar, pero otros destacaban que eso no era posible y se burlaban de que lo llamaran: “el gato que predecía la muerte”. Mientras por otro lado los ancianos cuidaban también de él.

El gato Oscar en un asilo y lo que dijeron los expertos

Los médicos expertos que visitaban el lugar, negaban que el mismo tuviera algún poder sobrenatural que lo hacía adivinar quién iba a morir. Este según podía oler los bioquímicos que liberaba el cuerpo antes de morir.

Esto podía sentirlo el animal y es por ello que se quedaba con la persona. La historia de Oscar hizo que muchos de los asilos en Estados Unidos diera pie a que estuvieran en el hogar de los abuelos.

Esto también para ser un punto de apoyo en ellos, como para ser una mascota consentida en el lugar. Muchos de estos colocaron el nombre de “Oscar” al gato del ancianato con el fin de homenajear al felino.

Oscar murió en 2022 y a lo largo de su vida predijo con precisión más de 100 muertes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Espeluznante! El misterio de la Facultad de Ingeniería de Buenos Aires

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes