sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chyno y Nacho brillaron en los Premios Juventud 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chyno y Nacho se presentaron en los Premios Juventud 2021 teniendo una completa ovación por parte de los asistentes. El gesto de amistad se hizo presente cuando Nacho ayudó a Chyno a la presentación.

Como es conocido Jesús Miranda está recuperándose poco a poco luego de una neuropatía periférica. Ambos subieron al escenario de los Premios Juventud interpretando sus mejores canciones; dejando en cuenta que la amistad sigue.

Entre ambos no hay rivalidad empezaron cantando andas en mi cabeza, luego me voy enamorando; luego mi niña bonita. De esa manera iluminaron estos Premios Juventud realizados en el Wastco Center, en Miami.

Chyno y Nacho junto a los triunfantes

En estos Premios Juventud 2021 los grandes ganadores fueron Bad Bunny quien obtuvo el galardón como álbum del año. Aparte de Daddy Yankee, junto a Karol G quien se hizo viral; por su abrazo con Ricky Martin.

El reguetón y la música urbana siguen siendo la maquinaria triunfadora en los Premios Juventud 2021. Los ritmos de la calle siguen generando mucho dinero en el mercado musical latino, incluso de Europa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Chyno: Tuve que aprender a hacer todo de nuevo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes