martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abatido El Guaro de Las Palmitas tras medirse a la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un enfrentamiento a tiros con una comisión de la PNB quedó abatido El Guaro de Las Palmitas. El hecho ocurrió en el sector 5 del populoso sector ubicado detrás de la urbanización Flor Amarillo; en el municipio Valencia.

En el lugar se presentó una comisión de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE); pertenecientes a la PNB quienes dieron con el sujeto. Pero al parecer este comenzó a disparar contra el cuerpo de seguridad.

El sujeto quedó herido gravemente y lo llevaron de inmediato a un centro de salud donde falleció. La comisión de la PNB identificó al sujeto como Yosman Mauricio Gómez; el cual estaba solicitado por delito de delito de robo; aparte de portar una pistola.

La PNB se encuentra efectuando fuertes operativos en el sur de Valencia; esto con el fin de prevenir el crimen y la inseguridad en la zona. Como es conocida esta zona desde el año 2017 viene siendo noticia; por los casos presentados con las bandas delictivas.

Abatido El Guaro de Las Palmitas y detenidos dos sujetos en San Joaquín

La PNB en otro sectores del estado Carabobo como lo es el municipio San Joaquín detuvo a dos sujetos. Uno de ellos quedó detenido en el Barrio Panamericano por posesión y ocultamiento; de 150 municiones calibre .30.

El Guaro de Las Palmitas - El Guaro de Las Palmitas
Fotos: Cortesía.

Otro de los detenidos por la PNB es José Andrés Rojas de 22 años; la comisión lo avistó de manera sospechosa. Este cargaba en su poder un arma de fuego tipo escopeta; por lo cual quedó en poder de los uniformados.

Seguridad en el estado

Las comisiones de la PNB se encuentran activas en los 14 municipios del estado Carabobo; con el fin de preservar la paz y la seguridad. Como también están activos en sus comandos a nivel nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Por quemar a su pequeño hijo con cigarrillos quedó en manos del CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes