viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Volveré! El Koki amenaza con regresar a la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece un episodio de película, pues Carlos Revete, alias “El Koki”, amenaza con regresar a la Cota 905 e imponer de nuevo su sistema de fechorías.

Según el periodista Eligio Rojas, “El Koki” escribió varios mensajes a los habitantes de la zona populosa; notificándoles que desalojaran las casas porque él regresaba.

Desde el mes de julio, Carlos Revete está prófugo de la justicia; así como sus secuaces el Carlos Calderón, apodado “Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz, alias  “Galvis”, quienes formaban la megabanda de criminales en Venezuela.

Y desde diciembre del 2020, mantuvieron azotados a los residentes de la Cota 905 con los constantes enfrentamientos contra cuerpos policiales en Caracas. En más de una oportunidad, uniformados y civiles cayeron bajos los impactos de bala de los delincuentes.

Angustia, zozobra y miedo era lo que reinaba en las calles de La Cota 905 y sus alrededores, cuando estos delincuentes con armas largas desde las famosas garitas hacían de las suyas.

Es de recordar que el pasado 7 de julio, el Gobierno Nacional tomó el oeste de Caracas, mediante el operativo denominado “Gran Cacique Indio Guaicaipuro”. En esa oportunidad, alrededor de 3.000 hombres de distintos organismos de seguridad se desplazaron por las calles y fueron dando de baja a varios líderes de estas bandas.

Según las autoridades nacionales, cerca de 22 presuntos delincuentes cayeron abatidos; mientras que cuatro oficiales pierden la vida y 28 heridos.

Hasta ahora se ha presumido, que “El Koki” junto a “Vampi” y “Galvis” se esconden en Cúcuta, Colombia.

Puedes leer: Reportan ataque al bus del Carabobo FC para robarlos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes