El Koki y las garitas era un tema que viene sonando desde el año pasado; una de las obsesiones del sujeto era estar vigilado. No importa la altura, siempre tenía que tener “gariteros” dispuestos a vigilar la zona donde este se encontraba.
Se había dicho que Carlos Luis Revete había huido a Colombia y que este se encontraba en Cúcuta. Pero el domingo un sorpresivo ataque en Las Tejerías y un teléfono encontrado dieron pistas para ubicarlo.
Aun no se sabe desde cuando el líder de La Cota 905 estaba internado en esta parte del estado Aragua. Esta zona estaba en manos de Carlos Gómez, mejor conocido como “El Conejo” quien en la actualidad anda huyendo.
Además de los asesinados las autoridades mantiene la búsqueda de más de 200 hombres que pertenecían a las órdenes de El Conejo. Estos habían tomado todos los cerros de Las Tejerias, donde el gobierno le desmanteló ya cinco garitas.
El Koki y las garitas en el centro del país
El líder de La Cota 905 pretendía hacer en Aragua lo mismo que hizo durante años en la capital. Las garitas estaban con jóvenes armados, los cuales tienen mejores reflejos y condiciones físicas para bajar y subir una montaña.
Al igual que pasó en Caracas el año pasado, el gobierno descubrió las mismas, estas hechas en zonas planas de la montaña. Donde había sacos de arena además de resguardarse en lugares cercanos.
El gobierno detalló que la Operación Guaicaipuro II ha sido un éxito en su primera fase. Ahora falta investigar donde huyó el resto de la banda de El Conejo; además de los otros cabecillas de la banda de La Cota 905.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»