Paquete explosivo a punto de ser entregado en el “Mensajero”

No te la puedes perder, a partir del próximo viernes 06 de marzo en todas las salas de cine a nivel nacional

1162
El Mensajero: Un paquete explosivo a punto de ser entregado
Compartir

El ganador del Oscar Gary Oldman (Darkest Hour) se une a la talentosa Olga Kurylenko (Oblivion) para protagonizar El Mensajero (The Courier).

El film co-producción entre Gran Bretaña y Estados, está dirigido por Zackary Adler (The Fall of the Krays). Quien además se encargó de elaborar el guion junto a James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

La historia del “El Mensajero” trata de un jefe del crimen (Ezequiel Mannings); que busca acabar con Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko).

Para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura. El dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

El Mensajero: Un paquete explosivo a punto de ser entregado

Película cargada de adrenalina

Igualmente, los fanáticos de éste género disfrutarán de la dirección y las escenas cargadas de adrenalina, común en este tipo de producciones.

Pero el elemento que más destaca es el soundtrack a cargo de James Edward Barker y Tim Despic, quienes logran una banda sonora sólida, perfectamente mezclada, que suena espectacular en una sala de cine.

El Mensajero: Un paquete explosivo a punto de ser entregado

Asimismo, el reparto liderado por Oldman y Kurylenko, se complementa con: Amit Shah (Johnny English: De nuevo en acción), Dermot Mulroney (Agosto, La Boda de mi Mejor Amigo), William Moseley (Las Crónicas de Narnia), y Alicia Agneson (serie Vikingos, HBO).

Cabe destacar, que una peligrosa entrega está a punto de completarse y tú no te la puedes perder, a partir del próximo viernes 06 de marzo en todas las salas de cine a nivel nacional.

Continúa Leyendo: La Cata presentó una explosión de sabores con cócteles y sushi