jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Madonna sufre fuerte caída durante concierto en París

Madonna ha estado luchando durante varios meses con los dolores causados por sus lesiones de cadera y rodilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuerte caída de Madonna la semana pasada, obliga a cancelar su concierto de este domingo en París. La intérprete está obligada a guardar reposo.

La cantante 61 años de edad escribió en su cuenta de Instagram; “Aquí estoy: carne y sangre”. Además, añadió “Si tan solo las rodillas no se torcieran y el cartílago no se rasgara, y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos“.

Asimismo, debido a la fuerte caída de Madonna en el escenario dos noches atrás; cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de ella por error.

“Se golpeó fuertemente el coxis. Saqué el show adelante la otra noche, pero solo porque odio decepcionar”.

Igualmente, Madonna se define como “muñeca rota con las partes unidas por cinta adhesiva y pegamento”. Pues, revela que tiene que permanecer en la cama descansando unos pocos días. Pero afirma que terminará la gira “con una sonrisa” y “de una pieza”.

Conciertos cancelados por salud

Sin embargo, el Madame X Tour de Madonna ha sido de lo más accidentado. a parte de la caída de la cantante. Ya tuvo 15 cancelaciones por su salud, especialmente por las rodillas.

Del mismo modo, el regreso de la estrella del pop al escenario del Grand Rex parisino se espera para el 4 de marzo. Después tiene fechas los días del 7 al 11 de marzo.

No obstante, desde que el Madame X Tour arrancó el pasado 17 septiembre en Nueva York. Madonna ha cancelado actuaciones en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Lisboa, Londres y ahora París.

Cabe destacar, que Madonna ha estado luchando durante varios meses con los dolores causados por sus lesiones de cadera y rodilla. Pues, se ha visto obligada a utilizar un bastón para poder caminar.

Por su parte, la estrella también reveló que dedica seis horas al día a realizar los ejercicios de rehabilitación; y declaró que fue un milagro haber llegado tan lejos en su gira.

Continúa Leyendo: De urgencia Zion fue hospitalizado por supuesto derrame cerebral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes