sábado, abril 20, 2024
spot_img

De urgencia Zion fue hospitalizado por supuesto derrame cerebral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De última hora supuestamente el cantante Zion del dúo con Lennox; fue hospitalizado de urgencia por un supuesto derrame cerebral. El cantante de música urbana no se sabe si de verdad; le ocurrió eso o es parte de un vídeo clip.

La realidad hasta ahora es que Zion sale en una camilla; supuestamente hasta una cadena de oración piden por el. De hecho Lennox pidió que rezarán por la salud del cantante; que hasta ahora es uno de los favoritos del público.

Por supuesto las personas en las redes dicen que se trata; de un vídeo pero otros si escriben que está aquejado de salud. De hecho ha sido tendencia por lo publicado en redes sociales; ambos reguetoneros son muy queridos en Venezuela.

Zion por un supuesto derrame cerebral está internado

La mayoría de los cantantes utilizan esta campaña para luego; promocionar un vídeo aunque de ser cierto no estarían pidiendo cadenas de oración. Por ahora Lennox ha estado manifestando; su apoyo a su compañero de canto.

Lennox escribió en torno a Zion lo siguiente; “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano; que Dios tenga el control y que todo salga bien”. De verdad que eso conmocionó a las redes sociales.

Hasta el moment9o se desconoce el por qué está hospitalizado; el cantante pero se dice que tuvo un fuerte accidente cerebro vascular. Hasta ahora en redes dicen que es solo para promocionar; su nuevo vídeo.

Más controversia en el asunto

Elizabeth Sánchez representante tanto de Zion como de Lennox; dijo que están a la espera de los resultados médicos. Hasta ahora las redes sociales en Puerto Rico; dan como un hecho lo sucedido mientras otros prefieren esperar.

Los medios boricuas cien que se trata de un nuevo vídeo; mientras otros dicen que es muy serio el asunto. Que la salud del cantante está complicada; y que sí está muy mal de salud luego del derrame cerebral.

Sigue leyendo:El humorista de los muñecos Carlos Donoso pide ayuda para tratamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes