jueves, marzo 28, 2024
spot_img

2do Congreso Internacional de Gastronomía Latinoamericana será en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2do congreso internacional de gastronomía en el cual, siete países participarán en la gastronomía latinoamericana “Venezuela bienmesabe 2020”, el cual se llevará a cabo durante tres días en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.

En el 2do congreso internacional de gastronomía latinoamericana , contará con países como Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Paraguay y Venezuela; estarán presentes en este importante evento que reúne los mejores sabores de Latinoamérica.

2da edición Gastronomía Latinoamericana 2020

 Con la experiencia del primer congreso, esta segunda edición organizada por Cegaven Academia culinaria de estudios gastronómicos de Venezuela; contará con ponencias seminarios talleres y master class.

Sobre platos y técnicas de la gastronomía venezolana e internacional, además de un área de exposición comercial donde participarán pequeñas y medianas empresas; relacionadas con el tema gastronómico.

Contando con la presencia de los chefs nacionales e internacionales, el congreso logrará la convivencia y unión entre diferentes culturas a través de ingredientes y sabores.

Venezuela bienmesabe 2020 un evento que reunirá en tres días, lo mejor de la cocina latinoamericana en la ciudad de Valencia.

Si quieres obtener más información puedes acceder al portal web www.cegaven.com

Continúe Leyendo: La Cata presentó una explosión de sabores con cócteles y sushi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes