sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Miss Venezuela 2023 será esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del centro comercial Líder será el Miss Venezuela 2023, con Maite Delgado como anfitriona. El certamen es uno de los más seguidos del continente y será transmitido por Venevisión.

Desde hace unos años el concurso de belleza había sufrido unos recortes presupuestarios pero ya esta noche se verá como está el mismo. Este es uno de los programas maratónicos que todavía quedan en la televisión nacional.

Hasta ahora habrá muchas sorpresas en el mismo, el cantante boricua Christian Daniel pondrá la nota musical en este evento. El vocalista estará con sus mejores canciones en el certamen de belleza.

En Venevisión afina detalles en lo que es el certamen y se espera como siempre por la sintonía. El mismo Osmal Sousa había dado sus favoritas para este concurso y se verá si acierta en su listado.

El Miss Venezuela 2023, Diana Silva entrega

Diana Silva entregará la corona a la nueva soberana de la belleza la cual estará representando al país en próximos concursos. Silva entró en el top 20 de las candidatas en el pasado Miss Universo que tuvo como ganadora a la representante de Nicaragua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ali y Pablo, artistas que crean arte sin importar el lienzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes