jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aprehendido El Monstruo de Betania en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC del estado Barinas dejaron detenido a El Monstruo de Betania; conocido por atacar a varias jóvenes. Tras una larga investigación se dio a conocer este caso; que mantuvo en vilo a la entidad llanera.

Una operación conjunta entre funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios y Delegación del CICPC Municipal Barinas; permitió la ubicación y detención de Luis Carlos Buitrago Bustamante (30).

El sujeto capturado por el CICPC estaba en el sector Virgen de Betania, parroquia Ramón Ignacio Méndez; municipio y estado Barinas. El sujeto está acusado por su presunto abuso sexual de varias jóvenes entre 13 y 17 años.

El Monstruo de Betania en Barinas capturado

Tras realizar las investigaciones permitieron conocer que, el hombre usurpaba la identidad de una mujer en la red social Facebook. Identificándose como Natty Peña, donde captaba a las jovencitas, informó el CICPC.

El Monstruo de Betania - El Monstruo de Betania

Luego de ganarse la confianza y de establecer una amistad con ellas; les indicaba que le cancelaría entre 150 y 200 dólares. Esto si se veían con un amigo de ella para que lo conocieran y establecieran una amistad; destacó el CICPC.

Las víctimas accedían y acudían al sitio acordado con la supuesta Natty, donde eran esperadas por Buitrago. El Monstruo de Betania les indicaba que la supuesta joven se encontraba cerca; para luego someterlas y sostener relaciones sexuales; dijo el CICPC.

Más detalles de la detención

Es de resaltar que el hombre quedó verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); del que se pudo conocer que se encuentra solicitado por el Tribunal Primero Primera Instancia; del estado y municipio en Funciones de Control por abuso sexual, así como por drogas, expresó el CICPC.

Al ser aprehendido y trasladado hasta la sede del CICPC Delegación Municipal Barinas; se apersonaron varias jóvenes indicando; que habían sido víctimas de este hombre. El  mismo será procesado por el Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora:Desalojan varias viviendas en La Vega por crecida del río Albarregas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes