jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desalojan varias viviendas en La Vega por crecida del río Albarregas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 07 de abril, varias viviendas fueron desalojadas por funcionarios de Protección Civil tras la crecida del río Albarregas en el sector La Vega, en Glorias Patrias, del estado Mérida.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y comisiones del Cuerpo de Bomberos de Mérida para ayudar a las familias que se vieron afectadas por la crecida del río en la comunidad.

Muchas personas tuvieron que salir por los techos de sus casas ante la arremetida del agua en la comunidad; afectando a todos y llevándose por delante cualquier objeto por la fuerza del caudal.

Continúa leyendo: Cinco personas detenidas por tráfico de personas en el estado Lara

Viviendas desalojadas por crecida del río Albarregas

Según el periodista Leonardo León, la Alcaldía de Mérida dio un balance extraoficial de las viviendas afectadas. En este sentido, detalló que Cruz Verde 1, Barrio Andrés Eloy 1, Barrio Simón Bolívar 3 y calle 33 Barrio La Vega 6

También, reveló que el puente del enlace de La Cruz Verde presentó daños considerables en unos de los estribos por el cauce crecido del río Albarregas; lo cual afectó la pared del Laboratorio de Hidráulica de la Universidad de Los Andes (ULA).

A las 10 de la noche, las autoridades cerraron el paso vehicular por enlace del sector Cruz Verde ante riesgo de colapso del puente sobre el río Albarregas.

Continúa leyendo: Detenido un hombre por homicidio en el estado Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes