viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido un hombre por homicidio en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Zulia quedó detenido un hombre por homicidio el hecho ocurrió en el municipio Maracaibo. El comisario Douglas Rico dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales la noche del martes.

Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia, base Central; esclarecieron el asesinato de Emerwin Enrique Garcés Vargas (40). El CICPC se encargó del caso en el estado occidental del país.

De acuerdo a las investigaciones de campo realizadas; se logró conocer que el crimen lo cometió Fran Junior Parra Albues (23); esto por viejas rencillas. Entre ambos al parecer hubo un problema hace unos años; según el CICPC.

Parra Albues en compañía de un hombre aún por aprehender; hicieron uso de un arma de fuego. Esto para acorralar a Garcés y sin mediar palabra, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata; se conoció en el informe del CICPC.

Detenido un hombre por homicidio en el estado Zulia

Luego de los disparos ambos hombres se dieron a la fuga para hacer creer que no tenían nada que ver en el crimen. Pero las investigaciones del CICPC hizo que ambos quedaran al descubierto.

La captura de Fran Parra se llevó a cabo en el sector Primero de Mayo en la parroquia Chiquinquirá, estado Zulia; además se logró recuperar un vehículo Chevrolet Lumina matrícula DAP57Y.

No obstante, aún queda por detener a Kevin Maikol Finol Soto (24); dijo el CICPC. Ya con el detenido tras las rejas y capturado por el CICPC el caso referido a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

El CICPC mantiene las averiguaciones en torno a otros delitos ocurridos en el occidente del país. En el estado Zulia han ocurrido distintos delitos; entre ellos extorsiones, crímenes entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Gandola que transportaba gasoil se volcó en el túnel Petare-Guarenas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes