viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Monstruo de Viña del Mar pasó de una realidad a una fábula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anteriormente en los años ochenta y parte de los noventa; el monstruo de Viña del Mar era en realidad una de las cosas más fuertes para un artista. Subirse al escenario y conquistar; al público de la ciudad jardín de Chile era difícil.

Pero ahora parece que el Monstruo de Viña del Mar es una fábula; y no aquella realidad que fue dura para los artistas. Incluso ya no hay pancartas como antes; ahora las hay más pequeñas y hasta el uso de banderas se ha restringido.

Por supuesto las normas de seguridad de conciertos internacionales; fueron mermando toda aquella maquinaria que era el escenario. Ahora el mismo es más comercial y hasta ha ido cambiando; incluso ya va dirigido a otro público.

Lo que eran críticas contra ese público el cual era considerado terrible; quedaron en el pasado ya no es como en aquellos años. Hubo momentos duros sobre todo para el venezolano Yordano; que con aquellas pancartas lo bajaron del escenario.

El Monstruo de Viña del Mar ahora es turístico

Por supuesto que prefirieron ir suavizando aquella imagen tosca; dura y hasta difícil del público y ya no es considerado como antes. De hecho el festival apunta más hacia el turismo; y no tanto a las críticas.

El Monstruo de Viña del Mar - El Monstruo de Viña del Mar

De hecho si el monstruo de Viña del Mar hubiese existido en la realidad; anoche hubiesen bajado del escenario a Adam Levine y Maroon 5. Como también a tantos artistas que no tienen; aquella entrega como en otros años.

Este año han sido pocos y hoy viernes 28 de febrero; cuando se cierra el festival el boricua Ozuna pondrá la conclusión. Pero ya no hay críticas incluso asperas; como lo hacían en otros años. Por ejemplo cuando Juan Luis Guerra en 1991.

Más turismo y menos críticas

A pesar de que los artistas no son como en aquellos años; el Monstruo de Viña del Mar parece adormecido. De hecho parece quedado en el olvido o; en los vídeos de años anteriores cuando se veía a ese público criticando.

Es verdad es seguido pero ya no es como en aquellos años; cuando los verdadero artistas lo veían como un reto conquistar a la gente. Como por ejemplo José Luis Rodríguez, Julio Iglesias y hasta Chayanne hacían vibrar a la gente.

Continua leyendo:Maroon 5 en Viña del Mar, apurado polémico y demasiado frío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes