El Movimiento Naguanagua Presente celebró su primer aniversario

340
Movimiento Naguanagua Presente – movimiento Naguanagua presente
Compartir
En un emotivo acto que congregó a la dirigencia, amigos e invitados especiales del Movimiento  Naguanagua Presente; se llevaron a cabo los actos conmemorativos a su primer aniversario; resaltando los logros alcanzados y el trabajo que se ha desarrollado en diferentes comunidades de Naguanagua de la mano de la ciudadanía, a lo largo de estos doce meses.
Jesús Acosta Medina, presidente de Naguanagua Presente, agradeció a todos los que se han sumando y confiado en esta iniciativa ciudadana a favor de Naguanagua y los naguanagüenses.
«Quiero agradecer a mi equipo, que ha estado constantemente  trabajando duante todo el año. A las comunidades que hemos alcanzado, que se han incorporado al equipo, y por supuesto a todos los naguanagüenses», comentó.

Movimiento Naguanagua Presente

«Cuenten con un movimiento  capaz de recuperar a Naguanagua en todos los sentidos, de manera social, de manera económica, pero también politica; a trabajar duro por Naguanagua», expresó Acosta durante su intervención ante los presentes.
A los actos por el aniversario, se dieron cita dirigentes nacionales y regionales de distintos organizaciones políticas, sociales  y culturales; así como diputados y concejales de la región carabobeña.

También puedes leer: 

Invialca crea números de asistencia vial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar