viernes, abril 26, 2024
spot_img

El mundo en fotos: mira las imágenes más sorprendentes del día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mundo regala una dinámica diferente cada día, por ello resulta curioso el resultado de miles de fotógrafos que logran capturar un momento especial, diferente y hasta sorprendente.

A continuación te presentamos las imágenes destacadas del día:

el mundo en fotos

Los turistas posan para la foto en la playa de Mai Khao mientras un avión aterriza en el aeropuerto internacional de Phuket, en la provincia de Phuket.

el mundo en fotos

Lionel Messi de Paris St Germain. El PSG cae de local 1-0 ante el Bayern Múnich en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

el mundo en fotos

Tripulantes del Irízar “dibujaron” en el hielo antártico tres estrellas en homenaje a la Selección en su paso por la Base Antártica Belgrano II durante la navegación de la campaña antártica.

el mundo en fotos

Un hombre se encuentra en medio de una calle junto a un edificio derrumbado tras un fuerte terremoto, en la ciudad de Hatay, Turquía, el 14 de febrero de 2023.

el mundo en fotos

Cucarachas gigantes con cabeza de ser humano forman parte del proyecto artístico “Sobrevivientes” del cubano Roberto Fabelo en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, en Madrid.

El mundo en fotos

el mundo en fotos

Fiesta callejera previa al Carnaval junto al Bloque “Cordao do Boitata”, en Río de Janeiro, Brasil.

el mundo en fotos

Una mujer posa para unas fotos delante de unas instalaciones de rosas gigantes el día de San Valentín en Pekín, China 14 de febrero de 2023.

el mundo en fotos

Fuego y humo se elevan por encima de los edificios en la ciudad de Gaza cuando Israel lanzó ataques aéreos contra el enclave palestino la madrugada del 13 de febrero de 2023.

el mundo en fotos

Dos hombres observan sentados mientras máquinas excavadoras retiran los escombros de un edificio destruido como consecuencia del terremoto que sacudió Turquía y Siria.

el mundo en fotos

Amar, de un año y medio mira la cámara mientras continúa la búsqueda de supervivientes tras el terremoto mortal en Kahramanmaras, Turquía 13 de febrero de 2023.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Las imágenes del terremoto de Turquía que impactan al mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceClarín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes