sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Niño Guerrero podría estar en Estados Unidos, autoridades investigan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Niño Guerrero podría estar en Estados Unidos, las autoridades norteamericanas adelantan investigaciones. Desde hace varios meses que el Penal de Tocorón fue intervenido se supo de su fuga, pero luego no se tuvo noticias de el delincuente.

Se conoció que el FBI está en investigaciones sobre los migrantes venezolanos que han llegado a varias ciudades, entre ellos Nueva York. Una de las sospechas es por el número de robos que ha aumentado en varias ciudades.

Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias Niño Guerrero, máximo líder del penal y del Tren de Aragua al parecer no está en el país. Aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades venezolanas.

El líder de la prisión ubicada en el estado Aragua es uno de los delincuentes más buscados. La policía en Estados Unidos investiga si el sujeto estaría en la ciudad de Nueva York. Donde se ha conocido de la captura de supuestos integrantes de la banda, Tren de Aragua.

El Niño Guerrero podría estar en Estados Unidos

Las autoridades se mantienen investigando si los delincuentes estarían tienen alianzas con otras organizaciones criminales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Este es el precio del jamón en 2024 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes