domingo, abril 28, 2024
spot_img

El perro amarrado en La Trigaleña tuvo un final feliz (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El perro amarrado en La Trigaleña tuvo un final feliz este viernes luego de que se denunciara el caso el jueves en la noche. El canino estaba amarrado en la cadera como en el cuello y estaba en uno de los edificios del urbanismo en la calle 128.

Las condiciones en las que estaba no eran las mejores, es por ello que al lugar llegaron funcionarios de la Policía estadal como de la policía Municipal; además de algunas organizaciones proteccionistas.

La denuncia del can se hizo viral en redes sociales y una persona estuvo asistiendo al perro, con curas menores ya que estaba lastimado. Pero los mismos vecinos tomaron una decisión como fue en primer lugar liberarlo.

El perro amarrado en La Trigaleña

Luego de la liberación, quedó en adopción de forma temporal hasta que regresen los dueños. Una vecina del urbanismo lo tendrá ahora y de esa manera se evitará que este se encuentre amarrado.

Los vecinos de La Trigaleña aplaudieron la idea de la adopción como aplaudieron y estuvieron de acuerdo con la medida. Recordemos que hoy en día es bastante delicado tener a un perro amarrado ya que esto va en contra de los derechos de los animales.

Hoy en día tener una mascota es una responsabilidad, y los mismos hay que tenerlos en una situación humana donde además tenga alimento como agua. Además de los paseos cotidianos para sus necesidades.

Como también se agradece a los dueños sacarlo de paseo con su bozal además de que siempre lleves una bolsa para su limpieza.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas abiertas hoy 4 de agosto en el estado Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes