jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! El perro con su bozal debe ser norma obligatoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El perro con su bozal debe ser una norma obligatoria la cual cuidaría más a tu mascota; y evitarías algunos episodios tristes. En los últimos dos años han sucedido muchos capítulos donde los caninos han corrido peligro.

Como todos sabemos estos siempre tienden a ir contra una persona, incluso hacen un amague de morder pues es su defensa. Si lo sacamos de la casa a dar el paseo debido debemos de cargar varias cosas.

La primera de ella es el bozal el cual la mascota debe llevar por su protección; el mismo evitará problemas si se acerca a una persona; además de que si se encuentra con otro perro no podrá herirlo en caso de una pelea.

Debes siempre a la hora de salir evitar que el mismo se acerque a otra persona; no debes pasearlo por lugares estrechos o donde veas que pueda acercarse a otra persona. Hoy en día el animal siempre puede acercarse por su defensa.

El perro con su bozal siempre y manteniendo distancia de las personas

Recuerda que los perros son nerviosos y muy celosos con sus dueños; trata siempre de darle más confianza y de que cuando salgan este permanezca tranquilo. Todo puede alterarlo y eso les hace daño.

De igual modo, el llamado es las personas que tienen a su mascota en la calle; esto es un doble peligro. Tomando en cuenta de que este puede agredir a las personas; generalmente los que van en motos o bicicletas.

Evita que tu mascota permanezca en la calle y te evitas episodios de violencia contra él. Esta semana en el estado Táchira vimos como un motorizado agredía a un perro con su moto; esto altera más al animal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos por maltrato animal dos sujetos en Táchira y Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes