¡Atención! El perro con su bozal debe ser norma obligatoria

393
El perro con su bozal - El perro con su bozal
Compartir

El perro con su bozal debe ser una norma obligatoria la cual cuidaría más a tu mascota; y evitarías algunos episodios tristes. En los últimos dos años han sucedido muchos capítulos donde los caninos han corrido peligro.

Como todos sabemos estos siempre tienden a ir contra una persona, incluso hacen un amague de morder pues es su defensa. Si lo sacamos de la casa a dar el paseo debido debemos de cargar varias cosas.

La primera de ella es el bozal el cual la mascota debe llevar por su protección; el mismo evitará problemas si se acerca a una persona; además de que si se encuentra con otro perro no podrá herirlo en caso de una pelea.

Debes siempre a la hora de salir evitar que el mismo se acerque a otra persona; no debes pasearlo por lugares estrechos o donde veas que pueda acercarse a otra persona. Hoy en día el animal siempre puede acercarse por su defensa.

El perro con su bozal siempre y manteniendo distancia de las personas

Recuerda que los perros son nerviosos y muy celosos con sus dueños; trata siempre de darle más confianza y de que cuando salgan este permanezca tranquilo. Todo puede alterarlo y eso les hace daño.

De igual modo, el llamado es las personas que tienen a su mascota en la calle; esto es un doble peligro. Tomando en cuenta de que este puede agredir a las personas; generalmente los que van en motos o bicicletas.

Evita que tu mascota permanezca en la calle y te evitas episodios de violencia contra él. Esta semana en el estado Táchira vimos como un motorizado agredía a un perro con su moto; esto altera más al animal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos por maltrato animal dos sujetos en Táchira y Chacao

“Nasar