sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Poliamor en la actualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Poliamor es una de las palabras que viene sonando desde hace varios años, no es de ahora. Pero muestra relaciones múltiples donde puede haber al menos tres personas o más. Con el consentimiento de todos los que integren la misma.

Esta vez en contra de las relaciones monógamas en la cual la integran dos personas. Este concepto acoge todas las formas de vida la cual deben ser aceptadas por las personas que integren el grupo.

Plantea lo que es la manera de ver las relaciones afectivas las cuales podrían vivirse en el grupo de personas. Incluso hay personas que dentro del mismo conglomerado de personas que la integran puede colocar ciertas reglas.

Pero en otras palabras son relaciones abiertas, donde todos conviven juntos. Terminando de esta manera las relaciones de dos personas, dando paso a un grupo donde hay más integrantes.

El Poliamor

Los integrantes de la relación acuerdan sumar más personas con relaciones abiertas. En la cual ya la estructura de pareja desaparece o se aplican ciertas normas; bien sea de convivencia o para intimidad.

Hasta ahora esta técnica de relaciones tiene aplausos y aprobación por un lado como rechazo y negatividad por otro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Kissenger, el dispositivo viral para besar a distancia: así funciona (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes