jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Pollo Carvajal nunca despertó sospechas entre sus vecinos en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos donde estaba residenciado Hugo El Pollo Carvajal nunca sospecharon que un exmilitar venezolano estaba en el lugar. Menos que este era buscado por la justicia o algo por el estilo; incluso pocos lo vieron alguna vez.

Mucho se ha dicho de este caso pero el exmilitar y experto en inteligencia militar supo cuidarse. Nunca se expuso o habló con los que habitaban en el edificio en una de las zonas media alta de Madrid; todo lo contrario las personas nunca lo vieron en los pasillos o de compras.

El hombre poco salía del lugar y no era por despertar sospechas, siempre el exmilitar ha sido así. Carvajal busca burlar a los agentes de la DEA pero los agentes no querían que nadie en el edificio se enterara de la operación.

Hasta ahora se han tejido versiones del cambio físico o que el mismo salía con pelucas; pero nada de esto se ha comprobado. De igual modo su apartamento tenía acceso directo desde el ascensor a su puerta principal; de esa manera nadie podía verlo.

El Pollo Carvajal - El Pollo Carvajal

El Pollo Carvajal sorprendió a todos

Los habitantes se sorprendieron cuando vieron llegan personas vestidas de negro y con el rostro cubierto. El conserje si dijo que de saber que estaba el exmilitar en el edificio; hubiese dado señales para ganar la recompensa.

El alquiler del edificio donde estaba residenciado el hombre de la contrainteligencia militar está en 1.200 euros al mes. Pero el mismo estaba residenciado con su familia y es falso que tenía guardaespaldas.

Hasta ahora hay mucho hermetismo por parte de la agencia DEA como de la policía española. Se pudo conocer que esta dio permiso para el operativo pero que colaboró muy poco con los oficiales; para la captura del exmilitar.

Por otro lado, es probable que el hombre y su estadía en España se tarde un poco; ya que la policía española espera que el mismo rinda declaraciones; como lo está haciendo hasta ahora.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hugo Carvajal declaró a la policía española que «solo cometió un error»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes