viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Popular Concetto Di Tomassi celebró su cumpleaños número 86

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto, el popular Concetto Di Tomassi celebró su cumpleaños número 86 en el lugar preferido por los valencianos; como lo es la histórica y legendaria Heladería Olympia. Nació un 29 de febrero de 1936 pero por ser bisiesto lo celebró el 28.

El Popular Concetto - El Popular Concetto
Fotos: Jacinto Oliveros.

Amigos, clientes y familiares le picaron una torta en la famosa heladería mientras Concetto destacó estar en salud. Cantó y como siempre todo el mundo disfrutó de las barquillas, tinitas y helados, que sin duda están mejor que nunca.

El Popular Concetto - El Popular Concetto
Fotos: Jacinto Oliveros.

La fama del hombre nacido en Italia ha sido ya conocida por todos, tanto así que le mandaron muchos saludos desde su tierra natal. Aunque Concetto sigue siendo ya más venezolano que la arepa; y más carabobeño que el Arco de Carabobo.

El reportero gráfico Jacinto Oliveros al lado de Concetto y sus familiares.

La felicidad, honestidad y la salud como el buen humor además del trabajo han sido los ingredientes para llegar a estos 86 años. Conociendo a la ciudad, siendo un empresario de primera; además Concetto levantó a su familia, quienes tarde a tarde lo acompañan en su bonito negocio.

Para las personas estos 86 años de Concetto han sido grandes y es ya un personaje querido por todos. Ayer se le vio a las personas saludarlo,  felicitarlo por este logro, ya que llegar a esa edad con salud es una meta que soñamos todos.

El Popular Concetto Di Tomassi, más famoso cada día

Para Concetto, Valencia es el lugar más bonito del mundo, además de que ahora se ha vuelto un consejero para la ciudad. Donde denuncia y da a conocer los problemas que tiene la avenida Bolívar; y aportando además soluciones.

Ayer a media mañana los niños de la  Fundación Pana le llevaron un repertorio de cantos musicales y en la noche su familia más cercana; hijas, sobrinos, nietos, hermanos, primos y amigos, le cantaron el tradicional cumpleaños feliz seguido luego de la degustación de un rico pastel de chocolate.

Por supuesto, desde la redacción de Noticias24Carabobo todo su personal se une a esta alegría del cumpleaños de Concetto. El cual es ya todo un “influencer positivo” en nuestra ciudad y un emblema de nuestra amada, querida y adorada Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Naguanagüenses disfrutaron en los Carnavales Familiares 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes