viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subiendo en Valencia! El precio del queso llegó arriba en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del queso en 2021 empezó bien alto en todo el estado Carabobo como en todo el centro del país. Hasta ahora las personas se llevan el producto lácteo solo medio o un kilo pero no como antes.

Las personas consideran que el costo del producto lácteo ha estado subiendo demasiado. Al igual que otros precios de alimentos que han sorprendido a las personas en abastos y mercados. Hasta ahora piden un freno para el producto.

El precio del queso en 2021 ha sido elevado y las personas incluso lo piensan antes de comprarlo. Aparte del producto lácteo las personas poco compran mortadela o jamón como queso amarillo.

El precio del queso en 2021

En el recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo se pudo observar el nuevo costo del producto lácteo. El mismo se encuentra a partir de cinco millones 200 mil bolívares. Las personas solo compran máximo un kilo.

precio del queso en 2021 - precio del queso en 2021

Las amas de casa afirmaron que el costo del producto lácteo sorprendió en lo que va de año. “Ha sido muy alto el costo del queso en lo que va de año; si apenas estamos en enero no me imagino los demás meses”.

En cuanto al precio del queso en 2021 hay otros alimentos que las personas compran por la mitad. El cartón de huevos lo compran solo por la mitad y se llevan lo necesario.

Más detalles en los mercados

El precio de los tomates es algo que dejó frías a las amas de casa. Hasta ahora el kilo se encuentra en más de dos millones de bolívares. El producto lácteo se ven a la venta en todos los mercados de Valencia.

Hasta ahora el costo del producto lácteo se ve igual en todos los mercados populares de Valencia. De igual modo las charcuterías han tenido pocas ventas en esta primera semana de 2021.

Sigue leyendo:¡Paciencia! Problema de la gasolina, sigue en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes