jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Paciencia! Problema de la gasolina, sigue en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falta de combustible es una de las fallas que persisten y que ya llegan a un año con unos meses. El problema de la gasolina en Valencia continúa igual y las personas tienen que durar varios días en la cola.

Aun en la cola se corre el riesgo de que la gandola con combustible no lleguen y se pierda el turno. Las personas han visto que el problema de la gasolina en Valencia se ha mantenido. Las personas dijeron que no hay solución hasta ahora.

Los coleados, aparte de eso los vehículos de apoyo, los que a su ley se meten en las colas siguen. Por otra parte se ha denunciado que varias estaciones de combustible siguen con muchos problemas. Hasta ahora se desconoce si las refinerías están activas.

Hasta ahora el combustible sigue con los problemas en la distribución; si hay colas donde hay orden pero en otras no. Las personas se quejan del horario de llegada de las gandolas a las bombas; como del horario de cierre.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Problema de la gasolina en Valencia sigue

Por su parte las personas se quejan de la falta del orden en algunas bombas de combustible. Muchas veces las personas se tienen que ir con dos días de anticipación para aguardar en las colas.

Todo esto para estar al menos entre los 40 primeros para poder surtir combustible. La situación se mantiene igual en las otras capitales del centro del país; Maracay y los Teques. Por su parte siguen esperando una solución del gobierno.

Hasta ahora en las colas las personas pasan el día conversando, leyendo y esperando el turno que le corresponda. Como también se han conformado por grupos para poder estar siempre en las bombas.

Muchas personas que trabajan con el carro han tenido problemas para surtir combustible. Los problemas de la gasolina empezaron a finales de noviembre de 2019; pero el año pasado en marzo y abril se agudizaron.

Sigue leyendo ahora:Aclaran situación sobre el olor similar a azufre en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes