jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lanzaron a un vigilante del segundo piso en robo de la Universidad del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de treinta delincuentes entraron a ejecutar un robo en la Universidad del Zulia. Los maleantes lanzaron desde el segundo piso a uno de los centinelas; este presentó fracturas y se encuentra grave.

Los delincuentes entraron en la madrugada a la sede de posgrado en Humanidades a robar el cableado. Todos los vigilantes resultaron heridos y neutralizados por el grupo de maleantes.

El CICPC de sede en el Zulia quedó notificado del hecho ocurrido hoy 7 de enero. Los delincuentes que perpetraron el robo en la Universidad del Zulia; cargaron con el material estratégico. Aparte de otros artículos que estaban en la casa de estudios.

El robo en la Universidad del Zulia se hizo en la madrugada

Cerca de la una de la madrugada entraron los delincuentes a la casa de estudios. El Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad del Zulia (Siproluz); denunció el hecho, dijo el Diario Panorama.

El robo en la Universidad del Zulia fue condenado por toda la colectividad marabina. Exigen que se de captura a los delincuentes que atacaron la casa de estudios. Condenaron el hecho ya que la misma ahora queda con un problema más.

Los delincuentes atacaron sin piedad a los oficiales de vigilancia. Hasta ahora se desconoce si los mismos sean de sectores aledaños a la casa de estudios. Exigieron además mayor seguridad en los alrededores del campus universitario.

Ataque fuerte contra la casa de estudios

Esta semana ha sido fuerte para las instalaciones de la Universidad del Zulia. El martes los delincuentes atacaron el módulo de Ciencias. Cargaron además con cables aparte de 16 computadoras que habían en el lugar.

Resaltó que los delincuentes han atacado todos los módulos universitarios en lo que va de año. Se espera que las autoridades actuen y den captura además a los que atacaron la máxima casa de estudios.

Sigue leyendo ahora:Enfrentamiento en La Vega entre antisociales y funcionarios policiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes