jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Puente Chueco de México, criticado pero visitado (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Puente Chueco se ganó ese apodo luego de que se ve que lo edificaron poco a poco; el mismo se encuentra cercano al puente de Veracruz en México. Es criticado pero las personas lo cruzan de un lado a otro y es hasta un punto turístico. Su verdadero nombre es Puente Allende.

Es una de las edificaciones criticadas en México; donde se incumplieron los protocolos de construcción y los niveles de fabricación; pero el mismo sigue de pie desde su construcción; y es un punto de referencia de la ciudad.

El mismo está muy cerca del puerto veracruzano, por debajo está un patio del tren de carga; pero hay que transitar por él con mucho cuidado. No por caerse si no por los desniveles que presenta.

Hay mucha polémica en torno a este puente el cual no tiene mucho tiempo de edificado; y es uno de los más famosos. Todos los puentes y elevados tienen que tener un standart y unas normas las cuales se deben cumplir y que las mismas no se ven en la edificación.

De hecho, se ve que colocaron las vigas de concreto de mala manera; y las unieron luego incumpliendo los niveles; altura, entre otras normas que hay que cumplir. Unos piden demolerlo, otros piden que se quede pero se ve mucho desgaste en sus amarres de las vigas.

El Puente Chueco de México, el más criticado del país

El mismo es visitado por mucha gente a diario, el puente sirve de atracción para el turismo; ha salido en películas y es una de las referencias del puerto de Veracruz. En México dicen que el mismo no se caerá; por el contrario consideran que el mismo da mala impresión; pero que es una buena obra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un tráiler derriba un puente peatonal en autopista México-Texcoco (+video)

SourceTelevisa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes