El quiebre de alianzas y un posible conflicto mundial, lo que predijo Mhoni Vidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que predijo Mhoni Vidente esta semana ha generado un poco de preocupación. En la actualidad dijo que un quiebre de alianzas entre líderes mundiales podría ser no muy positivo para los cinco continentes.

Dijo que esto generaría más tensión entre los países y una probable guerra muy fuerte con consecuencias que afectarían la economía. Como todos sabemos hay mucha tensión en la actualidad en el mundo.

Estados Unidos, Rusia, China, además de otras naciones como Corea del Norte y otros países. Cada quien ha mostrado sus arsenales bélicos, esto ante un posible conflicto mundial, aunque nadie ha dicho cuando comenzará.

Lo que predijo Mhoni Vidente

Podrían producirse enfrentamiento de escala rápida si no se alcanzan acuerdos diplomáticos. La diplomacia luce frágil ante tantos líderes, donde unos buscan la paz, pero otros buscan que estallen los problemas.

“Más allá del ámbito bélico, también prevé un escenario de crisis económicas, desplome de mercados y dificultades en el suministro de alimentos y energía. Cada una de estas ramas ocasionaría consecuencias directas para la vida cotidiana en distintas partes del mundo”

NO DEJES DE LEER AHORA: Lo daban como desaparecido y lo descubrieron con otra mujer

Ante esto la conocida astróloga y tarotista dijo que se mantiene la fe por la paz del mundo. El firme propósito del entendimiento y un “no a la guerra” por parte de un gran número de países en el mundo.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Presunto espiritista en Cojedes quedó detenido al abusar sexualmente de una mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes