jueves, abril 18, 2024
spot_img

El reto de la Vinotinto es frenar a Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela tiene un dolor de cabeza menos ya que Neymar no estará en el juego. El reto de la Vinotinto es frenar a Brasil y poder al menos terminar con un solo punto de lado y lado. El partido es uno de los más duros de esta eliminatoria teniendo en cuenta al rival.

No es fácil debido a que el rival es uno de los más duros pero Venezuela sale a buscar el empate. El reto de la Vinotinto es poder contener a Brasil y podré al menos salir con un empate. Neymar no estará y ya eso es una buena noticia.

Venezuela tiene una enorme misión debe mostrar sus avances ante el rival más fuerte del continente. Brasil por su parte sale a vencer y a imponer su juego en la cancha. Lo peor el combinado Carioca sigue siendo peligroso.

El reto de la Vinotinto es contra Brasil

Los jugadores de la selección de Venezuela esperan poder tener fortaleza para sacar un resultado positivo y favorable. Por su parte saben que el encuentro es uno de los más duros. Los brasileños salen a correr y a ser ellos, si lo logran será difícil frenarlo.

Por su parte el reto de la Vinotinto es duro pero no imposible. Aparte de que se le termina el tiempo a José Peseiro quien tiene que demostrar ante Brasil que es bueno. El técnico portugués está en otra prueba de fuego.

Como todos sabemos Brasil es un combinado muy amplio y aun cuando Neymar no juegue contra Venezuela sigue siendo peligroso. Por supuesto ellos van a implementar su juego de avasallar al rival e irse al ataque.

Saber enfrentar al rival

Como todos sabemos el combinado de Venezuela aun y con falta de grandes figuras debe saber frenar a Brasil. El equipo amazónico ha sido uno de los más consistentes en los compromisos en la ruta a Qatar 2022.

Hasta ahora debe saber tener en cuenta que lo importante es romper las líneas de ataque del contrario. Venezuela no ha tenido suerte en los compromisos que ha tenido pero debe saber plantarse ante Brasil.

Sigue leyendo:Barcelona demanda de nuevo a Neymar, ahora por 10,2 millones de euros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes