viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Silencio protesta con cacerolas por falta de agua (+ vídeo)

Colectivos llegaron para amedrantar y amenazarlos con quitarles el Clap

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Silencio salió a protestar, acompañado por el ruido de sus cacerolas este domingo 6 de junio para protestar por la falta de agua; que ha afectado su vida diaria, más ahora esta era de pandemia de Covid-19.

El populoso sector del centro de la capital venezolana, Caracas, vecina del Palacio de Miraflores; no se aguantó más y salió a a calle para alzar su voz por los malos servicios.

En las redes sociales montaron vídeos y medios reseñaron el acontecimiento, el día en que se acaba los primeros siete días de flexibilización.

Ahora desde este lunes arranca de nuevo los siete de cuarentena de lo nueve sectores económicos que volvieron a la “normalidad vigilada”-

El Silencio salió a protestar

“#7Jun 1:50pm #SinAgua #Caracas Reportan protesta en los bloques de El Silencio en la parroquia San Juan, en Caracas, por falta de agua. Las personas trancaron la calle, a la altura de la Plaza O’Leary, y exigen la restitución del servicio. – @TVVnoticias”; colgó @ReporteYa.

Según los manifestantes que trancaron la vía a la altura de la plaza O´Leary; tienen dos semanas que no les llega el vital líquido.

Fue una manifestación pacífica que se unió al sonido de las cacerolas que retumbaron la zona, que algunos buscaron la manera de callar.

Amenazas de colectivos

A estas denuncias, se unieron otras; como fue la llegada de colectivos que amenazaron que les serían eliminados de la entrega de cajas Clap.

Igualmente, los grupos encapuchados buscaron amedrantarlos, pero no pudieron mover a los manifestantes en su reclama por agua.

Luego se apersonó un grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y más tarde antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la intención de mediar situación.

Pero nada, en El Silencio continuó la manifestación, incluidas las cacerolas desde las ventajas de los hogares del sector, porque la falta de agua es vital no solo para los quehaceres diarios, más ahora para atacar el coronavirus.

Continúa leyendo: 61 casos de COVID-19 y Venezuela entra a los siete días de cuarentena

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes