domingo, abril 28, 2024
spot_img

El último adiós a Garly Sojo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El último adiós a Garly Sojo llegó, un día después del fallecimiento del basquetero ocurrido ayer viernes 22 de diciembre en horas de la mañana. Manuel Berroterán, entrenador encabezó el cortejo fúnebre el cual recorrió parte de Caracas.

La tristeza se notaba en el ambiente, además de Berroterán estaban sus compañeros de la selección y quienes lo vieron desde muy joven. Sojo era uno de los jóvenes que le sobraba talento y que daba orgullo verlo jugar con el uniforme de Venezuela.

Era uno de los deportistas que veías en la selección y decías que estaba por formarse otra generación de muchachos que se volverían gigantes. Como la que vimos en los noventa luego en los 2000 y ahora.

“El baloncesto está presente. Todos los jugadores que acompañan el féretro de Garly Sojo usan las camisetas de Venezuela o Broncos de Caracas. Excepto Raymond Roca y Oswar Blanco. En la imagen se ve a José “Grillito” Vargas, Néstor Colmenares y Windy Graterol”; dijo el periodista Luis Miguel Núñez de Unión Radio.

El último adiós a Garly Sojo

Todos los que siguen al baloncesto le veían mucho futuro a Sojo quien figuró siempre con el uniforme nacional. De hecho, se le veía el orgullo cuando cargaba la camiseta de la selección, como un sueño.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Caribes venció a Magallanes por paliza en Valencia (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes