sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Cual es el verdadero sueño de los porteños para el futuro?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sueño de los porteños para el futuro es uno de los más ambiciosos y grandes que hay… es que este lugar del estado Carabobo conquiste el mercado internacional. Los porteños están abiertos a los visitantes nacionales e internacionales.

Buscan que el Puerto carabobeño se convierta en un destino de muchas personas de otros países y vengan a conocer más que playas. “Aquí no solo hay playas, hay gastronomía, lugares históricos, y la mejor gente”, comentó Benedict Lara de @PatanemoTurismo.

El sueño de los porteños - El sueño de los porteños
Fotos: Lubin Molero/Noticias24Carabobo.

Hay cultura del cacao, los porteños se han abierto por completo y desde hace décadas saben y conocen a fondo su cacao. Para mayor ejemplo las fábricas de chocolates entre ellos @chocolates_cocoa donde consigues bombones temáticos, obsequios y una excelente atención.

El sueño de los porteños es conquistar el Caribe

Quieren empezar por conquistar el mercado del Caribe, que vengan turistas que visiten este lugar. Conquistar personas tal como lo hacen Cartagena en Colombia y Santo Domingo en República Dominicana.

De punta a punta, parece una de las metas más claras que tienen los porteños como lo es que el turismo se consolide y tengan muchas personas visitando sus espacios; como el Malecón además del Fortín Solano, lsla Larga, Gañango, entre otras.

El azul inmenso Caribe en nuestro Malecón. Fotos: Lubin Molero.

Patanemo es uno de los lugares que no debes dejar de visitar, la cultura está viva en este pueblo enmarcado entre las montañas y el mar. Un perfecto escenario para una producción dramática nacional o internacional.

Mucho por hacer

Es verdad que falta mucho por hacer, pero Puerto Cabello forma parte de ese sueño de emprendedor venezolano, el cual quiere llegar lejos. Decididos están a hacerlo, a conquistar el Caribe como los demás países del mundo.

Fotos: Lubin Molero.

Los cuatro puntos cardinales del turismo apuntan a esta zona, una de las más importantes del estado Carabobo. Con las playas más bonitas y la cultura que está hecha para que la descubra. Visita Puerto Cabello, ¡el secreto más bonito del Caribe!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El centro de la capital carabobeña excelente para la fotografía (+FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes