viernes, abril 19, 2024
spot_img

El vuelo del Canserbero y su extraño adiós en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Transitar por Maracay y no hablar del vuelo del Canserbero es como ir a Roma y ver al Papa; el rapero, poeta, escritor y hasta mensajero es el ídolo de muchos jóvenes; no solo en Venezuela, también en gran parte del continente.

El cantante de rap y protesta murió joven a los 26 años donde todavía el mismo estaba digiriendo el ser artista. Tenía fama, seguidores y era uno de los exponentes del rap más famosos del país.

Su fama es tal que el cantante es admirado en Colombia, en el conocido Barrio Kennedy donde este es idolatrado. Los taxistas de la Ciudad Jardín se saben de memoria la historia del cantante; y si pasas cerca de la residencia donde estaba viviendo te la cuentan.

Tirone José González Orama había nacido en Caracas y desarrollaba el rap como algo cotidiano. Sin darse cuenta el cantante era uno de los exponentes más afamados del continente; su música había llegado a Colombia, Argentina, Perú y Panamá.

Canserbero - Canserbero

Pero lejos de su fama, letras, canciones y grafitis que lo recuerdan no está aclarada su muerte; la cual sigue siendo un misterio para sus seguidores. Unos le cantan mientras van caminando por la avenida José Casanova Godoy.

Canserbero y su triste historia

La historia del talentoso joven daba la vuelta al mundo como ahora su fallecimiento es famoso; ya que hasta los youtubers colombianos hablan del cantante venezolano. Hay miles de historias de su muerte la cual los taxistas la califican como misteriosa.

Los profesionales del volante que en su mayoría son jóvenes hablan del tema; y colocan al joven como una de las promesas del rap. “Tu sabes algo difícil en Venezuela, hacer rap y tener dinero; todos esos artistas salen de abajo, ese cantante era uno de los mejores”; dice Rubén, un taxista de Maracay.

Dicen que en Venezuela el primer cantante de rap es Perucho Conde; otros dicen que nació en Dominicana pero en si es producto nacional. El Canserbero era precisamente ese vocalista que tenía demasiado seguidores.

El adiós del joven

Sigue siendo un tema de conversación y de café la muerte del cantante de rap. La primera versión era que había saltado desde las alturas del edificio Camino Real. Esto luego de herir a Carlos Molnar con el cual había discutido.

La segunda versión de la muerte del cantante es que tuvo un ataque de esquizofrenia y apuñaló a Molnar. Y decidió lanzarse desde las alturas, hay otra versión de un supuesto triangulo de amor.

El triángulo de amor incluía al cantante y a la pareja del apartamento; hasta ahora nada de eso se supo. Mientras se dice que la mujer se marchó del país; un gran grafiti con la cara del cantante está abajo en una de las paredes del edificio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Rosita y el Koki? Vinculan a Jimena Araya con jefe de banda por este vídeo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes