viernes, abril 19, 2024
spot_img

Elecciones del PSUV entran en su semana final en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya viene el 8 de agosto, dentro de seis días serán las elecciones del PSUV en Carabobo; José Gregorio Vielma Mora y Rafael Lacava y otros candidatos quieren avanzar por la tolda roja; no se ha hablado de números y de tendencias pero la lucha entre ambos es cerrada.

Ambos candidatos se mantienen en campaña por todo el territorio carabobeño; sumado a ellos sus aspirantes a alcaldes de los 14 municipios. Otros militantes del Partido Socialista hacen su campaña por su lado.

Se dan a conocer y hay varios que están ganando seguidores y niegan que la lucha sea polarizada. Hasta ahora muchos de los candidatos tienen planes excelentes para sus municipios; incluso para el estado.

En esta semana que arranca hoy lunes 2 de agosto hay mucha expectativa entre los candidatos de la tolda roja. Unos tienen que echar el resto para buscar subir y otros para mantenerse; pero sin duda los comicios del partido han despertado interés.

Elecciones del PSUV y la campaña en pleno

Por supuesto, hay que estar muy pendientes de lo que es la oposición y sus candidatos también; estos pudieran estar esperando quienes serán los de la tolda roja para luego nombrar los de ellos; aunque ya varios aspirantes se han dejado ver.

Hay que ver cómo estarán en cada parroquia organizados los comandos del partido chavista y sus candidatos; la hora de ir a votar, cuando estarán votando y sobre todo la logística; ya todo eso debe estar listo para el domingo.

En Carabobo hay muchos rumores entre ambos candidatos, como de sus aspirantes a las alcaldías; hay que estar muy pendiente de lo que se está prometiendo para luego cumplirlo; hay que recordar que estos comicios serán abiertos.

Por otro lado, los votantes están viendo donde pueden ir a votar por sus candidatos; incluso estos harán algunas visitas en algunos sectores del estado; para esto pueden observarse todo el proceso que llevan en las redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así cierra el precio del dólar paralelo esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes