Así cierra el precio del dólar paralelo esta semana

1310

Solo al mes de julio le queda un día, y el precio del dólar paralelo cierra esta semana en el tope de los cuatro millones. Ya la divisa extranjera tiene una semana en ese valor. Para hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.042.301,74; a la una de la tarde: Bs. 3.989.515,66.

Mientras que el costo de la divisa extranjera está cercana a alcanzar los cuatro millones de bolívares. El valor del llamado dólar BCV es de 3.983.173,55; mientras que el euro otro de los billetes está fijado hoy en 4.734.678,90.

No hay mucha alza en el precio del barril de petróleo el cual sigue sobre los 70 dólares por barril. El costo de este no ha tenido variación luego del acuerdo OPEP; por ahora uno de los indicativos del alza o la baja es el COVID 19.

Por su parte, el costo del petro se ubicó ayer en el siguiente monto: 227.343.224,06. Cabe destacar que este si se ha disparado con muchas ganas en las últimas semanas; y muchas personas lo están comprando.

Precio del dólar paralelo y los cajeros automáticos

El costo y mantenimiento de los cajeros automáticos se hace en dólares y son costosos; y los mismos ya casi están en extinción. De hecho son pocos los que funcionan y los que están en servicio.

Solo en los centros comerciales uno que otro sirve pero su costo elevado ha hecho que las agencias tengan los mínimos en servicio. Incluso en partes donde habían solo ponen a funcionar uno; y eso una vez a la semana.

La falta de efectivo ha hecho que estos no sean tampoco tan solicitados como antes. En algunas partes se ven funcionando pero las personas poco hacen la cola. Los que utilizan el transporte público si buscan efectivo.

El costo del transporte es en efectivo pese a lo solicitado por los pasajeros de tener otra alternativa de pago.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenida sobrina del Vampi de La Cota 905 en San Cristóbal