martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenida sobrina del Vampi de La Cota 905 en San Cristóbal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer sobre la detención de la sobrina del Vampi de La Cota 905. La fémina en compañía de un hombre estaban en San Cirstóbal, capital del estado Táchira.

Funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC de esa entidad detuvieron a Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón (22); en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira; cuando intentaba huir hacía la República de Colombia, con un arma de fuego y varias municiones.

En el procedimiento también quedó detenido Luis Antonio Correa Benítez (24); quienes se trasladaban a bordo de un Toyota Terios; placas SAB64V y, al notar presencia del CICPC intentaron evadirla, originándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Sobrina del Vampi capturada en San Cristóbal

Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección del CICPC, le decomisaron un arma de fuego tipo pistola; además de 30 municiones, dos celulares y un bolso, con lo que pretendían huir al vecino país.

Sobrina del Vampi - Sobrina del Vampi
En el procedimiento también quedó detenido Luis Antonio Correa Benítez (24). Fotos: CICPC.

La pareja al ser encarada por los sabuesos del CICPC, interrogaron a Barcelo; y manifestó ser sobrina del líder hamponil apodado El Vampi. Integrante del grupo de la Cota 905, dedicada a cometer múltiples delitos,

Como es conocido los líderes de la banda están siendo buscados en todo el país; estos eran conocidos por cometer secuestros, homicidios, extorsiones y robos en la ciudad de Caracas. Es por ello que el CICPC no detiene la búsqueda.

Todo el país está activado

El CICPC conjuntamente con otros cuerpos de seguridad buscan activamente a los integrantes de la Banda de La Cota 905. Desde hace varias semanas luego de la Operación Cacique Guaicaipuro; siguen desplegadas las fuerzas de vigilancia; recordemos que por estos sujetos están pagando recompensa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:El Chino de Mariara cayó tras medirse a la Policía de Carbobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes