Precandidata Liliana Ortega visitó casa por casa la comunidad de Aragüita en Guacara

301

Como parte de la campaña casa por  casa, comunidad por comunidad, a las elecciones del 8 de agosto, la precandidata del Psuv a la alcaldía de Guacara, Liliana Ortega, realizó un recorrido en el sector Aragüita en contacto directo con la gente.

Precandidata del Psuv Liliana Ortega (1)

La abanderada del Psuv, Liliana Ortega, en horas de la mañana del martes 27 de julio recorrió el sector San Agustín y posteriormente en la tarde hizo visita casa por casa en el sector La Juventud de la populosa comunidad de Aragüita.

Precandidata del Psuv Liliana Ortega (4)

Liliana Ortega, quién se perfila con fuerza para convertirse en la primera alcaldesa que tenga el municipio Guacara, recibió el respaldo, sobre todo de las mujeres ya que es una defensora de sus derechos.

Precandidata del Psuv Liliana Ortega (3)

En los recorridos resaltó la importancia de apoyar al precandidato a la gobernación de Carabobo, José Vielma Mora para trabajar de la mano en el desarrollo socio productivo de Guacara y atender tanta problemática por la que atraviesan habitantes de los  sectores populares del municipio.

Finalmente dijo estar convencida del nivel de conciencia y madurez política del pueblo guacareño, «la gente despertó no se deja engañar, creé en el sueño de Hugo Chávez, en el presidente Nicolás Maduro y en un hombre patriota chavista, como lo es Vielma Mora».

Continúa leyendo: Precandidata Liliana Ortega y Unamujer ofrendaron al Padre Bolívar en la Plaza de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»