Liliana Ortega en Vigirima: Con Vielma Mora vamos a atender las comunidades más necesitadas

298
Liliana Ortega en Vigirima
Foto: Cortesía

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Guacara, Liliana Ortega, hizo un recorrido por los sectores más vulnerables de Vigirima; promoviendo junto a Vielma Mora una opción para trabajar en equipo en beneficio de dicha comunidad.

La lidereza del Psuv se desplegó en una jornada casa por casa por los sectores del Cardonal y Ojo de Agua de Vigirima; como parte de la campaña que se ha caracterizado por meterse en cada una de las comunidades para escuchar al pueblo.

Precandidata Liliana Ortega
Foto: Cortesía

En esta actividad, Liliana Ortega quién es una dirigente defensora de los derechos de la mujer; y no cesa en la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes viven en los sectores más necesitados; planteó la necesidad de que se profundice en las políticas sociales; y está convencida de que el candidato José Vielma Mora, es garantía de que viene a trabajar por todos los carabobeños, sin exclusión.

Foto: Cortesía

Ortega resaltó que «la gente de esas barriadas necesita que un gobernador, un alcalde, se dediquen a resolver problemáticas como la vialidad, servicios públicos, salud, la alimentación, promover el deporte, incentivar el trabajo productivo».

Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»