Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo

284
Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades
Foto: Cortesía

Con un gran entusiasmo y acompañado de pueblo; inició el recorrido el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, por las distintas comunidades del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Vielma Mora, fue recibido en horas de la mañana de este sábado 24 de julio, por los habitantes de la comunidad Bucarito donde visitó casa por casa a las familias más necesitadas.

Vielma Mora en Carlos Arvelo
Foto: Cortesia

Horas más tarde llegó a la Ciudadela Andrés Bello, donde se reunió en las instalaciones del estadio La Linda; donde se realizó un conversatorio y el precandidato expuso su plan de gobierno.

Para culminar la jornada el dirigente se trasladó hacia la comunidad La Primavera, en el sector Guiaca; donde durante una asamblea invitó al pueblo a votar el próximo 8 de agosto en las elecciones abiertas; para que en Carabobo se vuelvan a retomar las banderas del trabajo, producción y de estabilidad social.

Con la humildad y la sencillez que lo caracteriza Vielma Mora recibió manifestaciones de cariño; y hasta degustó un sancocho preparado por una familia que con tanto amor le invitaron a almorzar.

También puedes leer: Precandidato Ángel Fernández junto a Vielma Mora es garantía de la revolución en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»