martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precandidato Ángel Fernández junto a Vielma Mora es garantía de la revolución en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángel Fernández, para las elecciones del 8 de agosto a la Alcaldía del municipio Los Guayos; junto a Vielma Mora representan una opción con liderazgo revolucionario para lograr la victoria y trabajar por el desarrollo y bienestar de los guayenses.

En un recorrido casa por casa con el pueblo, realizado por los sectores Las Viviendas, Alicia Pietri y la Base de Misiones 23 de Enero; el precandidato a la Gobernación de Carabobo José Vielma Mora, junto a Ángel Fernández recibió respaldo de los habitantes que se identifican con las políticas revolucionarias del Presidente Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

Desde hace varios meses el precandidato Ángel Fernández quién además preside su fundación viene llevando a cabo una labor social; comprometido con los sectores más apartados y de mayor vulnerabilidad del municipio Los Guayos.

Ángel Fernández
Foto: Cortesía

Fernández exhortó a todos los guayenses a participar activamente el 8 de agosto, “estamos convencidos de la conciencia chavista del pueblo guayense; y de que hay que atender todos los sectores, que la alcaldía este de puertas abiertas al pueblo, no convertida en una empresa privada”.

Finalmente el precandidato Ángel Fernández dijo que la figura de Vielma Mora en Carabobo obedece a que las bases populares, demandan un líder, un gobernador que le meta la mano a los barrios, que piense en todos los estratos sociales, es un gerente a toda prueba y vamos a darle todo el apoyo”; concluyó.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Carlos Lozano será candidato a la Alcaldía de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes