sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vielma Mora en Primera Página: “Lacava es amigo mío”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo Jose Gregorio Vielma Mora estuvo en el programa Primera Página; con la periodista Daniela Salas de Globovisión. Dijo el aspirante que no hay una fractura dentro del PSUV en la entidad industrial.

Destacó que tiene una amistad con el actual gobernador de Carabobo. “Rafael Lacava es amigo mío”. Dijo que solo son dos puntos de vista diferentes a lo que es la política dentro del estado Carabobo; pero que no hay fractura en el Polo Patriótico.

Expresó además que son críticas constructivas y dijo que solo hace su evaluación; y dijo que hay que quitar la palabra “crítica” sobre el mandato de Lacava. Y solo se está hablando con la gente de Carabobo y buscando hacer el planteamiento.

Destacó que desde Carabobo hay que sentarse con los sindicatos de trabajadores; y buscar activar las empresas y crear más campos de empleo. “Los venezolanos además quieren participar en el desarrollo del país”.

Fue enfático además en negar que hay división dentro del PSUV en Carabobo, todo lo contrario solo hay dos estrategias. Resaltó a lo que ha sido lo dinámico del estado central y los trabajos que se pueden hacer; con Lara y Portuguesa por el avance del país.

Vielma Mora en Primera Página en Globovisión

Dijo que lo impulsó además que el partido lo postuló en Carabobo;“los miembros del partido me postularon, no vengo a criticar a nadie”. Destacó que hay que mejorar la economía en el país, y que las personas quieren mejoras.

El precandidato del PSUV dijo que la recuperación del país está en la clase trabajadora.

“Las empresas deben activarse ya con confianza en el país”, dijo en la entrevista. El precandidato al PSUV en Carabobo se debe de impulsar el gobierno; destacó la apertura económica.

“La única manera de sacar el país adelante es la línea trabajadora”, se debe tener confianza en el país. Dijo el precandidato de Carabobo por el PSUV que hay sumar voluntades; comentó que todos los funcionarios del gobierno tienen que llamar a las mejoras.

Llamó a pensar en positivo y dijo que hay frenar las criticas por el contrario está en nosotros trabajar. Resaltó que los símbolos dentro del partido se respeta. “No quiero diatribas con un símbolo pegado a la pared”; comentó además en torno al murciélago del mandatario de Carabobo.

“Debemos de estar alegres si alguien monta un comercio”

Resaltó el aspirante a la gobernación de Carabobo que necesitamos el bienestar del país. “Hay que partir de la buena fe, del buen hacer; yo me reuniría además con los trabajadores para decirles que cuenten conmigo”.

Comentó que hay que dejar de hacer política criticando, que hay que pensar es en el trabajo que hay que hacer. Dijo además que en Carabobo hay empresarios que quieren trabajar por el país; “hay que lanzar una alfombra roja a los inversionistas”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Morón era turismo y la casa del Volkswagen en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes