Abatido El Macuto en las invasiones de Parque Valencia

519
El Macuto - El Macuto

Un sujeto apodado “El Macuto”, reconocido azote de las invasiones en Parque Valencia; resultó abatido la tarde de este miércoles tras un enfrentamiento; con funcionarios de la Policía de Carabobo en dicho sector.

Unidades adscritas al comando de policía de La Isabelica; desplegadas en recorridos de seguridad en las invasiones de Parque Valencia; avistaron al occiso, quien al notar la presencia policial desenfundó y accionó un arma de fuego contra los uniformados.

El sujeto resultó herido en el enfrentamiento hecho en este punto de la ciudad de Valencia; como lo son estas invasiones. Escenario donde se han suscitado varios tiroteos contra comisiones de seguridad,

El delincuente era conocido como alias “El Macuto”, gran azote de la zona, quien mantenía en zozobra a la comunidad; además de ser miembro activo de la peligrosa banda criminal liderada por alias “El William”; la cual se dedica a cometer diversos delitos en la zona de Parque Valencia.

El Macuto - El Macuto

En el lugar de los hechos quedó recuperado un revólver calibre 38; marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente para atacar a las autoridades. El cadáver lo llevaron hasta la Morgue en el Hospital Central de Valencia.

El Macuto abatido por la policía

Por su parte, la policía de Carabobo sigue sumando esfuerzos en materia de seguridad; y buscan bajar los índices de esta. Aparte de la acción de los uniformados en Valencia hay operativos desplegados en los 14 municipios.

Todo esto con el fin de poder brindar seguridad a la ciudadanía tanto en Valencia como otras zonas la seguridad. A su vez, los funcionarios realizaron operativos, para evitar actos de vandalismo en la zona sur de la ciudad.

Implementando operativos relámpagos en la ciudad de Valencia en el transporte público; con el fin de evitar robos en las unidades de transporte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Motorizado falleció arrollado por una camioneta debajo del puente en Caracas